martes, 24 de agosto de 2010

Miss México es la nueva Miss Universo


Desde su primera aparición en la final del certamen Miss Universo 2010 en Las Vegas, las porras hacia Miss México vaticinaban su triunfo.Jimena Navarrete fue la ganadora de la corona entre 83 representantes de algunas de las mujeres más bellas del mundo.
Su coronación representa toda una hazaña para esta belleza azteca, pues desde 1991, cuando Lupita Jones ganara el título, también en Las Vegas, ninguna mexicana había logrado acercarse al trono de la beldad universal, hasta anoche, 19 años más tarde.
Aunque la respuesta de Navarrete ante la pregunta sobre la importancia del Internet no fue nada del otro mundo y mostró un excesivo nerviosismo: "Creo que el Internet es una herramienta indispensable y hay que educar a los hijos y adolescentes sobre su uso", su alto puntaje en traje de baño y vestido de noche fueron sus mayores armas.
La Miss Universo sustituta en caso de que Navarrete no pudiera realizar sus labores, será Miss Jamaica, Yendi Phillips.La segunda finalista fue Miss Australia, Jesinta Campbell ; la tercera fue Miss Ucrania, Ana Poslavksa; y la cuarta fue Miss Filipinas, Venus Raj.
Todavía en la ronda de las 10 finalistas se encontraban dos latinas, además de Miss México: Puerto Rico y Guatemala. Y a las 15 semifinalistas también pasó Colombia.Una de las grandes sorpresas fue que Venezuela no figuró, a diferencia de años recientes, ni siquiera en el top 15.
El triunfo para Miss Amistad fue para Miss Australia; mientras que Tailandia recibió dos premios: Miss Fotogénica y Mejor Traje Regional.La ceremonia oficial estuvo conducida por Brett Michaels y la traducción oficial al español fue a cargo de Candela Ferro y Carlos Ponce.
Los jueces del certamen fueron Niki Taylor, William Baldwin Chynna Phillip, Evan Lycaase, Chazz Palminteri, Tamri Brown, Jane Seymour, Criss Angel y Sheila E.

lunes, 23 de agosto de 2010

Anthony Ríos actuará próximo sábado en Santiago

La Vellonera, de Anthony Ríos, se presentará este sábado 28 de agosto en la discoteca Las Vegas, de Santiago, en un concierto donde el artista desarrolla una fantástica idea en que el público selecciona el orden del repertorio de cada canción.
La implementación de este concepto permite la escogencia de los más trascendentales éxitos del más popular intérprete romántico del país, siendo los parroquianos quienes trazan la pauta y el contenido del mismo.

En la presentación de “Vellonera” se vive pulso a pulso cada canción entre datos, anécdotas, chistes y vivencias que los fanáticos del amplio espectro generacional del artista disfrutan a plenitud, “coreando” las melodías cada vez que Ríos se acerca al artefacto colocado en el escenario para depositar sus monedas.

Una locación lista para albergar a románticos, un bar., tragos, copas y una vellonera será el marco escenográfico en que se desenvolverá Anthony para derrochar sus mejores canciones, narrando la historia de cada una de ellas y justificando tantas situaciones de amor y desamor en sus composiciones.

De seguro que éxitos como “Si Un Día Te Sientes Sola”, “Imaginación”, “Si Entendieras”, “La Mancha”, “Si Usted Supiera Señora”, “la Z” y “Fatalidad”, entre otros, no faltarán en el repertorio que elegirá la gente, lo que augura un gran acontecimiento artístico toda vez que el artista es de los más queridos en la zona del Cibao y presagiándose el abarrotamiento del más importante local de diversión de la Hidalga ciudad de los 30 Caballeros.

Por la innovadora forma de hacer que la gente elija previamente lo que quiere escuchar del artista y la garantía de un éxito total el sábado 28 próximo en Las Vegas de Santiago, ¨La Vellonera¨ de Anthony Ríos, se perfila como uno de los más grandes atractivos artísticos en Santiago. La producción del evento es de Raphy D Óleo Management.

Gilberto Serulle anuncia construcción puentes peatonales

SANTIAGO.- La nueva alcaldía municipal dispuso la puesta en ejecución de un Plan de Obras Urgentes con el propósito de cubrir las demandas más inmediatas en términos de bacheo y repavimentación de las principales calles y avenidas de la ciudad, al tiempo de ordenar el inicio de los trabajos de construcción de dos puentes peatonales, el primero frente a la entrada de acceso a la Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA) y el segundo en la Avenida Salvador Estrella Sahdalá, en las cercanías de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM).
El doctor Gilberto Serulle explicó que las obras a ejecutar responden a la agenda de trabajo asumida por la alcaldía a su cargo, que busca responder satisfactoriamente a los requerimientos de los sectores y ciudadanos de la ciudad. “Estamos comprometidos con el cambio, con las transformaciones y obras dirigidas a mejorar el perfil de la ciudad, por lo que apelamos a la comprensión y la colaboración de todos los entes representativos de Santiago”, dijo.
Manifestó que el programa de bacheo y repavimentación inicia oficialmente este lunes, en la calle Imbert, de Gurabito, próximo al Banco de Reservas, lugar hacia donde han sido desplazadas palas mecánicas, camiones volteos, así materiales de utilidad en el reacondicionamiento de esta importante vía.
Indicó que durante los días martes y miércoles de la presente semana se ejecutarán trabajos similares, como el referente al proyecto de repavimentación de la Carretera Cuesta Colorada, que partirá de los garajes de transportación municipal.
Asimismo, la alcaldía de Santiago tiene previsto para la presente semana arrancar con los trabajos de construcción y reconstrucción de las calles y vías de transporte que expresan mayor estado de deterioro en el populoso sector Cienfuegos, cuya comunidad venía reclamando desde hacia largo tiempo la puesta en ejecución de planes y proyectos orientados mejorar la movilidad vial de la zona.
En cuanto a los proyectos de construcción de los puentes peatonales de la UTESA y la PUCMM, el alcalde Gilberto Serulle señaló que esas obras alcanzan una gran importancia debido a la peligrosidad que representa el cruce peatonal en ambas vías.
“Es lo que indica la decisión firme de las nuevas autoridades edilicias de encauzar las soluciones más apropiadas a los problemas de la comunidad, pero es sólo el inicio de todo un plan de obras y construcciones que hemos planificado para optimizar la calidad de vida de los santiagueros y, al propio tiempo, levantar el perfil progresista de la ciudad”, significó.
El doctor Gilberto Serulle dijo que ha impartido las instrucciones necesarias para que estos proyectos, con incidencia directa en la movilidad vehicular y social de Santiago, se ejecuten con celeridad, pero observando siempre las normas de seguridad prevalecientes.Sostuvo que el programa de bacheo y repavimentación iniciado apunta con plena certeza a convertirse en uno de los planes de mayor consistencia del cabildo, dadas las urgencias de la población en este sentido.